Arranca la Oferta de Criptoactivos de Santiment, la plataforma para la información de mercados
















La falta de información verificada y de alta calidad sobre los movimientos del mercado de las monedas criptográficas es uno de los problemas más complejos a la hora de invertir en el ecosistema blockchain; generando cuantiosas pérdidas, exponiendo a sus usuarios a la posibilidad de fraudes y desmotivando a los nuevos inversionistas. Es por ello que la empresa Santiment ha desarrollado una plataforma de flujo de datos especializadas en criptomonedas que pueda proveer de la información necesaria a todos los inversionistas.

Santiment es dirigida por Maksim Balashevich, ex director de Software de IBM y ahora el actual CEO de esta empresa especializada en tecnología de contabilidad distribuida. Asimismo, la plataforma cuenta con siete miembros relacionados al mundo de la economía, las tecnologías disruptivas y las criptodivisas; comprometidos con la construcción de una infraestructura que genere una igualdad de distribución de información y guíe a los nuevos inversionistas en el complejo ecosistemas de las criptomonedas.

La plataforma dispondrá de contenido exclusivo sobre las blockchain y las criptomonedas, incluidas las Ofertas de Moneda Inicial (ICO), afiliadas a dicha tecnología con miras a mitigar el riesgo de las inversiones de sus clientes y proveer de herramientas que ayuden a aprovechar al máximo las variaciones del mercado.

De esta manera, Santiment ofrecerá información desde la aplicación de teléfonos móviles, una terminal web e incluso dispondrá de la posibilidad de afiliarse a las casas de cambio y las plataformas de gestión de criptoactivos con el objetivo de unificar el mercado y permitir un acceso más completo al mismo.

La llave de la plataforma

La plataforma ofrece tres herramientas de predicción e información que se dividen en un análisis sentimental, basado en extraer información subjetiva como la volatibilidad del mercado, las influencias de las redes sociales y los rumores, en conjunto con el monitoreo del comportamiento de las blockchain subyacentes a la moneda criptográfica, es decir, un análisis de los datos blockchain, y un último análisis multitudinario de información de fuentes sociales.

Asimismo, unido a estas posibilidades, la empresa también ha desarrollado una base de datos abierta, la SANBase, en donde los clientes podrán colaborar con toda clase de información que será almacenada y curada por el equipo de expertos de Santiment.

Para acceder a estas herramientas y hacer vida en la plataforma, la empresa dispone su propio token, el SAN, el cual permitirá acceder a contenidos de exclusividad, realizar acciones especificas, utilizar herramientas de análisis, así como representará un incentivo para todos los usuarios de la plataforma.

El sistema de token es el corazón palpitante de Santiment. Las fichas nos dan el poder de incentivar a los participantes a producir beneficios netos para la comunidad. Nos permiten alinear el incentivo de todo el mundo en torno a un solo objetivo: crear verdaderos conocimientos y datos cripto-financieros. Por extensión, un símbolo bien diseñado debería crecer en valor junto con la utilidad de los datos.

Santiment.

De esta forma, la criptomoneda ayudará a financiar la plataforma, acceder a nuevas y mejores herramientas, incentivar el crecimiento de la comunidad y curar el valor total de la empresa y los datos subyacentes a la misma; generando contenido de mayor calidad.

Financiando información verificada

Para lograr todo esto, la empresa lanzará próximamente su Oferta de Moneda Inicial (ICO) que se habilitará el día de mañana, martes 4 de julio, para las personas que contribuye en la Comunidad Santiment, el 5 de julio estará disponible para la lista de usuarios del portal Cofound.it (pudiendo chekearse en esta web) y finalmente el 6 de julio tendrá acceso a todo el público por 30 días hasta que la empresa logre recaudar los 15.000 ETH mínimos o los 45.000 máximos que ayudarán a cubrir el desarrollo de la plataforma en los siguientes tres (3) años. 

La oferta se basa en que cada 1 ETH equivale a 1.000 SAN, no obstante, lamentablemente esta Oferta de Moneda Inicial no podrá ser disfrutada por los ciudadanos de Estados Unidos debido a cuestiones legales respecto a las ICO en general. Asimismo, todas las contribuciones y compras de token serán recibidas desde monederos, como Ledger Nano S y Parity (por mencionar algunos), ya que la empresa no autoriza el envío desde casas de cambio.

Los tokens SAN serán transferibles luego de 7 días de finalizada la campaña de financiamiento, permitiendo a los usuarios la posibilidad de mercadearlos y cotizarlos dentro de las casas de cambio. De la misma manera, la empresa ha asegurado los tokens serán distribuidos en un 18% para el equipo de Santiment, 4% a los asesores, 6% a los incentivos de los usuarios de la red, 18% para cada participante antes de la venta y un 54% para cada participante financista del ICO.

Los fondos de la recaudación se distribuirán en áreas estratégicas del crecimiento de la plataforma: 50% para el desarrollo de los flujos de datos, un 15% para la adquisición de información, 15% para publicidad y desarrollo de negocios, 10% para costos operacionales, 5% para licencias y gastos legales y un 5% de fondo de reserva. Una financiación completa para llevar información fehaciente y segura a la mano de todos los inversionistas de las tecnologías de contabilidad distribuida.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?

Agradece a con una propina:


Powered by WPeMatico

eBay