Como abrir cuenta Bitcoin en COINBASE

Como abrir cuenta Bitcoin en COINBASE

Como abrir Cuenta Bitcoin en Coinbase
Como abrir Cuenta Bitcoin en Coinbase

Realizar transacciones con Bitcoin, implica (como es lógico) hacer y recibir pagos con el mismo. Ahora bien. Imagine  por un momento que recibe pagos en Bitcoin, ¿dónde los guardará? o que hace alguna compra empleando Bitcoins, entonces ¿de dónde saldrá dicho pago?  Allí es donde radica la importancia de disponer de un monedero virtual de Bitcoin.

Realmente no es algo complicado de entender. El E-Wallet o Monedero de Bitcoin fungirá simplemente como  lo hacen los procesadores de pago en Internet (pero en este caso, obviamente con el Bitcoin). En Internet es posible encontrar muchas excelentes opciones para registrar un monedero o cartera de Bitcoin. Una de ellas es Coinbase.

Coinbase es un monedero electrónico fundado en el año 2012, que funge como plataforma o medio para que se puedan realizar transacciones con Bitcoin. Una de sus más grandes ventajas estriba en el hecho de que cuenta con integración con bancos de EEUU. Es de destacar también, que su sede está en San Francisco, California. Es seguro, práctico y fácil de emplear.

 

Abrir Cuenta en Coinbase

Abrir Cuenta en Coinbase

eBay