CryptoPing: el robot que monitorea el mercado de criptomonedas para una buena inversión









Las personas que se dedican a invertir en el mercado de las criptomonedas consumen una gran cantidad de tiempo recopilando y comparando información de distintos ámbitos que puede afectar los pronósticos de las monedas criptográficas. Adopciones a nivel internacional, alianzas entre compañías, regulaciones inesperadas o movimientos internos pueden alzar o disminuir el precio de una moneda. Es debido a este complejo ecosistema que CryptoPing ha decidido dedicarse a monitorear y analizar los datos de las casas de cambio de criptomonedas.

CryptoPing se encarga de notificar los movimientos de las casas de cambio a los usuarios por medio de un mensaje instantáneo

CryptoPing es una compañía que dedica a asistir y ayudar a todos los inversionistas de este ecosistema por medio del seguimiento a distintas casas de cambio y a todas las criptomonedas del mercado con el fin de notificar a los usuarios de los cambios en los volúmenes de compra que sufren las mismas.

Lo novedoso de la empresa es que estas alertas a los clientes se harán por medio de un robot que enviará mensajes instantáneos cada vez que se produzca una señal en el mercado. De esta manera, los usuarios recibirán notificaciones por medio de un chat en Telegram (y próximamente en Discord y Slack) con todos los datos pertinentes de las fluctuaciones:

CryptoPing ofrece una solución: un robot asistente que puede indicar cuando la situación del mercado cambia y cuando podría ser un buen momento para comprar una cierta criptomoneda alternativa.

CryptoPing

Por los momentos, CryptoPing está trabajando con las varias de las mayores casas de cambio a nivel internacional: Poloniex, Bittrex y Criptopia, mas prevé que otras tantas serán agregadas cuando la plataforma sea lanzada al público y su Oferta Inicial de Monedas (ICO) esté finalizada este 25 de junio.

Asimismo, cualquier usuario interesado puede probar el sistema de forma gratuita antes el cierre de la ICO; lo único que debe hacer es registrarse y configurar los datos para la criptomoneda que desea monitorear. En esta fase la empresa ha tenido un considerable éxito, ya que posee más de 20.000 usuarios activos.

El robot de CryptoPing se dedica exclusivamente a informar los cambios del mercado; cualquier decisión de inversión es realizada únicamente por los usuarios. De igual manera, el grupo especializado de CryptoPing es el que realiza el monitoreo, análisis y predicción de los mercados. No obstante, resaltan que el mundo de las criptomonedas no es estable, por lo que pueden ocurrir fluctuaciones no esperadas.

Luego de la Oferta Inicial de Moneda, la empresa empezará a cobrar 0,01 BTC al mes a cada subscriptor; ofreciéndoles a su vez servicios adicionales especializados por cada suscripción. Por ejemplo, la empresa puede configurar a sus usuarios mensajes cuya única prioridad sean las señales del mercado, o puede ajustar mensajes con mayores datos que señales; en donde hay una mayor atención al mercado social y a los cambios en la frecuencia en la compra y venta de monedas.

Igualmente, el robot puede realizar un servicio privilegiado a una sola moneda, haciendo seguimiento al umbral del mercado y al intercambio de la misma. Puede incluso realizar señales personalizadas con frecuencias adaptadas, o señales analíticas con historial de precio y actuación de cada moneda.

Estos planes de suscripción son capaces también de permitir a los usuarios acceder a nuevos servicios y herramientas, o tener acceso a una plataforma de mercado social en donde cada uno de los involucrados puede recomendar la inversión de una moneda o notificar una buena posibilidad de inversión.

La anatomía del mensaje

La notificación del robot llega como un mensaje de chat en donde se resalta principalmente la moneda monitoreada, un link a la casa de cambio; incluyendo el volumen de compras de la moneda que aumentó en las últimas horas, el número de compras en BTC, el crecimiento del precio de la moneda comparado con el precio promedio y el último precio de la moneda.

De igual forma, el mensaje también informará las señales del mercado de todas las criptomonedas en esa casa de cambio en los últimos 7 días y la capitalización de la criptomoneda en el mercado en el momento en que la señal ocurrió.

Los mensajes mandados por el robot tendrán un formato que resuma los datos de interés para el inversionista

Acceder a toda esta información es muy fácil, ya que el usuario sólo debe registrarse en la página web, seguir las instrucciones para habilitar el robot en Telegram y recibir inmediatamente todas las señales de esa moneda en la que se está invirtiendo o se está interesando.

Invirtiendo en notificaciones más avanzadas

El pasado 25 de mayo inició la Oferta de Moneda Inicial (ICO) de CryptoPing, la cual durará tan sólo 1 mes, finalizando el 25 de junio de este año. La empresa proveerá a los usuarios del token PING, manejado desde la blockchain de Waves, con un suministro de 10.000.000 monedas; las cuales podrán ser adquiridas con el equivalente de 1 BTC por 9.000 PING, pudiendo ser compradas por medio de bitcoin, ether, litecoin, dash o waves.

El tope de la recaudación del financiamiento son 1.000 BTC, de los cuales ya han recaudado 244,6 BTC de la mano de 1430 inversionistas al momento de esta nota. De igual manera, la empresa ha dedicado a la venta unos 9.000.000 tokens que serán distribuidos una semana después del fin de la ICO.

CryptoPing también notificó que, para mantener altos los precios de inversión en el mercado, ‘quemará’ los tokens no vendidos, es decir, los enviará a una dirección sin clave privada, haciéndolos inaccesibles. De igual manera, el 75% de las cuotas de suscripción en los primeros 6 meses y el 25% de las tarifas del primer año sufrirán las mismas consecuencias.

Cualquier movimiento de este tipo en el mercado será informado de manera transparente y por medio de un registro público a todos los inversionistas, asegura CryptoPing.

Pero esto no se queda aquí, ya que la compañía también piensa en la remuneración de sus clientes. Por ello, ha decidido dedicar un 10% de los tokens comprados por referidos a las cuentas de quienes les recomendaron la plataforma, y además otorgará un 15% de descuento por la inversión de 100 BTC o más.

Las metas de la empresa tras su financiamiento son habilitar principalmente la suscripción privada a los servicios, posicionar otras plataformas de difusión además de Telegram, entre las que se cuentan a Discord y Slack, adherir más casas de cambio a la aplicación y constituir un mercado social en donde los usuarios puedan participar recomendando índices e informando resultados comerciales.

CryptoPing decidió utilizar como medio de difusión las aplicaciones de mensajería instantánea debido al amplio uso y acceso que tienen las mismas

Igualmente, la empresa desea invertir en una aplicación móvil, en donde los usuarios puedan conectarse a las casas de cambio para comprar monedas directamente, y se encuentra desarrollando un monitoreo de redes sociales y noticias relacionadas al mundo de las criptomonedas y blockchain, datos que afectan visiblemente al mercado.

Por último, la empresa desea crear una red neural de análisis en donde se unirán tanto las señales del mercado como las señales de la plataforma social, permitir diseñar estrategias y límites de auto-inversión y programar análisis técnicos de todos los mercados. Sin lugar a dudas, un robot que apuesta en convertirse en la mano derecha de todos los inversionistas de criptomonedas.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Scan to Donate Bitcoin

Powered by WPeMatico

eBay