Empresa británica incluye ‘blockchain’ en su nombre y aumenta su valor casi 400%

El furor por los proyectos blockchain sigue reflejando su magnitud con un nuevo hito para una empresa establecida en Gran Bretaña.

La compañía On-Line Plc subió su valor nominal en 394% este viernes luego de anunciar que muy pronto cambiaría su nombre a “On-Line Blockchain Plc”, añadiendo la referencia a la tecnología de contabilidad distribuida a su nombre.

Al dar las 2:36 de la tarde en Londres, la compañía obtuvo un valor de 4,4 millones de libras, el equivalente a $5,8 millones de dólares, su primer máximo histórico desde 2005.

Fuente: Bloomberg

Durante la tarde de ayer, según informa Bloomberg, la compañía establecida en Essex mantuvo un volumen de comercialización de 2,9 millones de sus acciones, 16 veces más alto que el volumen de todo el año 2017 hasta ahora. El aumento se trata de la ganancia más elevada para esta empresa desde que fue listada hace casi 21 años, en diciembre de 1996.

La compañía manifestó su entusiasmo por las criptomonedas en un artículo de Bloomberg de exclusivo acceso para usuarios afiliados.

La tecnología blockchain y las criptomonedas son una nueva y emocionante área en la que hemos estado trabajando desde hace un tiempo. Creemos que es el momento de renombrar la compañía para reflejar este desarrollo; su crecimiento también se reflejará en nuestro sector.

On-Line Blockchain Plc

Por los momentos, el desarrollo blockchain de la compañía está en sus fases iniciales, algo de lo que fueron previstos los inversionistas, pero las expectativas han impulsado el precio de la organización

Ciertamente, un factor que impulsa la adopción de la tecnología de contabilidad distribuida más allá de las plataformas públicas, son los esfuerzos por crear aplicaciones y sistemas privados. El interés de las empresas en lanzar y utilizar sus plataformas, o de dar un viraje y actualizar sus servicios con esta tecnología, está haciendo crecer el ecosistema.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

eBay