LevelNet, la primera plataforma de seguridad cibernética del mundo anuncia venta de Token

La primera plataforma de ciberseguridad del mundo, LevelNet Inc., ha hecho hoy un anuncio público sobre el próximo crowdfunding a través de una venta de tokens. Utilizará los ingresos de la campaña para desarrollar una plataforma de seguridad cibernética que integre a todos los usuarios de productos antivirus en una sola red. El sistema permite a los dispositivos de todo el mundo intercambiar información sobre amenazas detectadas en su sistema operativo en tiempo real y prevenir ataques de virus por hackers desde todos los usuarios conectados a esta red.

Un enfoque separado para la protección ya no es relevante ya que las soluciones antivirus individuales no son capaces de proporcionar una protección adecuada. En tal escenario es necesario unirse.

Pavel Shkliaev, CEO de LevelNet, dijo:

“Hoy en día, los productos antivirus pueden proteger a los usuarios de algunas amenazas, pero muy a menudo son incapaces de lidiar con el malware más reciente. Esto se debe al hecho de que las actualizaciones de los programas antivirus tienden a ocurrir con un retraso después del ataque cibernético y, mientras tanto, los usuarios permacen vulnerables. Nuestro objetivo es proporcionar protección contra virus informáticos, malware y amenazas de seguridad de red en tiempo real.”

Las soluciones actuales para la protección antivirus se distribuyen entre muchos productos y proveedores independientes. En comparación con el sistema inmunológico del cuerpo humano, esto es similar al hecho de que cada órgano tiene su propio sistema inmunológico. LevelNet integra productos independientes en un solo “sistema inmunológico”, con lo que se borran los límites de las capacidades de un producto antivirus y se lleva la protección a un nuevo nivel. Para el usuario final, esta es una aplicación fácil de End-Point Security, con una gama de nuevas características como;

  • Lista aprobada dinámica y base reputacional.
  • Experiencia y análisis de nuevos editores para conectarse a la Lista aprobada dinámica
  • Modo de bloqueo para software desconocido para la red LevelNet.

Reseña de la venta de token

La próxima venta de token LevelNet permitirá a los participantes adquirir los tokens nativos LVL de la plataforma. El precio del tokens está bloqueado en $ 1 por unidad, con una disponibilidad máxima establecida en 70.000.000. Después de la conclusión de la crowdsale, todas las fichas no vendidas serán destruidas. Los interesados en comprar el token para formar parte de la iniciativa pueden hacerlo visitando el sitio web de LevelNet en https://levelnet.co.

La venta de fichas de LevelNet LVL se pondrá en marcha el 15 de noviembre de 2017. La preventa comenzará una quincena antes, el 1 de noviembre de 2017, con un bono del 40%.

Detalles de la crowdsale LVL

Nombre del Token: LVL

Fase 1: no inversión

Emisor: Level Capital

Descripción / Derechos: Los tenedores del token podrán utilizar los servicios de LevelNet, el ecosistema de LevelNet y todos sus productos, además de recibir el uso de derechos de propiedad intelectual. La posesión del token da acceso a los fondos Buyback Fund y MoneyBack garantizados por un contrato inteligente basado en Ethereum. En la segunda fase del proyecto se podrán intercambiar los tokens por cripto-acciones.

Estructura de pago: Un contrato inteligente permite a los dueños de token recibir el pago de los fondos MoneyBack y BuyBack a partir del 60avo día después de la oferta.

Cantidad de tokens emitidos: 70 millones

Valor nominal de un solo token: US $ 1.00

Condiciones: La generación de tokens es un evento de una sola vez sin tokens adicionales creados en el futuro. Cualquier token no vendido será destruido al terminar la crowdsale. Además, la plataforma también destruirá los tokens LVL que se intercambian y canjean, utilizados para suscripción de funciones premium, versión de negocio, API y otros servicios de LevelNet.

Requisitos de Financiamiento: Tope suave fijado en $ 1,5 millones y un tope duro de aproximadamente $ 55 millones.

Estrategia de escape

LevelNet ofrece tres estrategias de salida diferentes a los participantes de la venta de tokens que compran tokens LVL.

A corto plazo (hasta un año)

Los tenedores de fichas LVL pueden optar por vender el token participando en el programa BuyBack del contrato inteligente. El contrato inteligente, mediante el suministro de liquidez desde el fondo BuyBack, será responsable de fomentar el crecimiento del precio del token LVL en las plataformas exchanges. El contrato inteligente rescata automáticamente los tokens del mercado creando Orden de Mercado. Sus algoritmos realmente indican a los participantes del mercado que siempre pueden vender tokens a un precio de mercado sin demoras, creando una demanda de tokens. El fondo de recompra se constituye a expensas de los fondos recibidos durante la ITO y las operaciones de recompra hasta que los fondos se agoten en este fondo.

A largo plazo (un año y más)

Los tenedores de tokens que no los hayan vendido en una estrategia a corto plazo reciben un derecho de preferencia para intercambiar los tokens por una participación en el fondo, cuyo propósito es adquirir compañías locales de ciberseguridad con la integración posterior de la tecnología LevelNet en sus productos. El Fondo prevé una disminución gradual de la participación accionaria de los fundadores y transferencias a los participantes, quienes invirtieron en las siguientes fases de la ITO. La titularidad de una participación en el fondo abre la posibilidad de participar en la distribución de beneficios.

Salida en el producto (año y más)

Los propietarios de tokens obtienen acceso al software del proyecto LevelNet. Además también abre la posibilidad de intercambiar tokens por una suscripción para utilizar la API y el SDK para usuarios corporativos. Esto, a su vez, permite a los propietarios de tokens vender suscripciones a usuarios corporativos y empresariales.

Acerca de la Tecnología LevelNet

LevelNet integra virtualmente todas las tecnologías anti-virus existentes en una aplicación sencilla y fácil de usar. Este sistema distribuido permite a los participantes compartir datos de amenazas a nivel mundial y en tiempo real, permitiendo que todo el sistema se vuelva mucho más inteligente y mucho más rápido que cualquier proveedor de seguridad cibernética pueda hacer hoy en día. LevelNet aumenta significativamente las capacidades de cualquier programa anti-virus instalado por el usuario. Si un usuario no tiene instaladas aplicaciones de seguridad, LevelNet puede aprovechar su plataforma de red distribuida y actuar como una aplicación autónoma.

Las soluciones de ciberseguridad de hoy en día son limitadas. Cuando uno de los principales proveedores encuentra una amenaza, a menudo toma un tiempo significativo para que ese conocimiento se distribuya al sistema total. El nuevo malware aprovecha esta ventana de tiempo para infectar el mayor número de dispositivos. LevelNet crea un sistema integrado, global y de respuesta inmediata para detener más malware anticipadamente de lo que era posible antes.

Acerca de la compañía

LevelNet Inc. es una compañía de ciberseguridad con sede en Irvine, CA. Fundada en 2016. LevelNet ofrece nuevas oportunidades para una efectiva protección cibernética, así como nuevas ideas de negocio.

Obtenga más información acerca de LevelNet en: https://levelnet.co

Leer el Whitepaperhttps://levelnet.co/files/LevelNet White Paper.pdf

Twitter@levelnetwork

Facebook@levelnetwork

Únete a la discusión en Telegramhttps://t.me/joinchat/GHTE40NTXjl5p3H27VceBw

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCB6xtJLAFD-ovTTyr9JhjDw

Siga el blog enhttps://medium.com/@LevelNetwork

Steemithttps://steemit.com/@levelnet

Instagramhttps://www.instagram.com/levelnetwork/

Reddithttps://www.reddit.com/user/LevelNetwork/

Bitcointalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2212642.msg22292194#msg22292194

Lista de Ángeleshttps://angel.co/levelnet

Contacto con los medios

Contacto: Danil Fadeev

Correo Electrónico: [email protected]

Ubicación: Irvine, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Powered by WPeMatico

eBay