Ahora podrás comprarte un Ford Mustang clásico con criptomonedas

ford mustang con criptomonedas head

Una mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Classic Recreations, con sede en Oklahoma y conocida por la refabricación y actualización de modelos Ford Mustang vintages, ahora acepta criptomonedas como forma de pago. La compañía dice ser el primer creador de automóviles personalizados en hacerlo.

De ahora en adelante, Classic Recreations dijo que aceptará varios tipos de criptomonedas, las cuales incluirán, entre otras a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Docademic. La compañía ha establecido direcciones de monedero electrónico asociadas con cada criptomoneda, así como el software de cifrado obligatorio para garantizar la privacidad de las transacciones. Los clientes transferirán fondos de sus propias billeteras electrónicas a la billetera de Classic Recreations apropiada.

Jason Engel, el propietario de Classic Recreations, cree que el uso de criptomonedas permitirá a la compañía expandir su base de clientes.

“Toda mi vida he tenido una gran fascinación por la tecnología y su evolución”, dijo Engel en un comunicado. “Las criptomonedas han recorrido un largo camino y continúan solidificándose como una moneda legítima en el mercado global. La belleza de aceptar criptomonedas es el aspecto universal que permite que Classic Recreations se conecte con consumidores de cualquier parte del mundo “.

Lo curioso de aceptar criptomonedas es que Classic Recreations es una empresa especializada en carros fabricados décadas antes de la invención de Internet. El GT500CR 900S de la compañía, por ejemplo, es una versión actualizada de un Mustang Shelby GT500 de 1967. Cuenta con un V8 de 427 pulgadas cúbicas que produce más de 800 caballos de fuerza, además de venir con frenos, neumáticos y suspensión modernos para ayudar a administrar esa potencia. Classic Recreations también ofrece modelos GT350CR y GT500CR. Cabe recordar que el modelo más barato comienza en $149,000 dólares.

Classic Recreations incluso obtuvo la luz verde de Ford para fabricar nuevas versiones de los modelos Ford Mustang de hace décadas. Los Boss 429, Boss 302 y Mach 1 de 1969 y 1970 son algunos de los muscle cars más deseados, y las versiones originales son muy difíciles de encontrar hoy en día. Debido a que los Boss y Mach 1 Mustangs tienen licencia oficial de Ford, Classic Recreations prefiere llamarlos “autos de continuación” en lugar de réplicas.

Los autos pueden fabricarse con cuerpos originales de Mustang o nuevas reproducciones oficialmente autorizadas por Ford, y obtener algunas actualizaciones modernas. Los precios aún no se han anunciado, pero el primer Mustang Boss 429 completo se dará a conocer en noviembre en el SEMA Show 2018 de Las Vegas.

Recomendaciones del editor





Powered by WPeMatico

AdSense

Tips Accepted

Enjoying the Content? #Tips #TipsAccepted #DonateHere #Donate #Propina

 

$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $5.00