ALDOIN, un proyecto de cripto-minería verde que ofrece atractivos dividendos lanza Crowdsale

ALDOIN es el resultado de una empresa conjunta entre la empresa de TI Eqvola LLP, con sede en Londres, y la agencia de publicidad con sede en Glasgow, Adviora. Los socios de esta iniciativa han dado a conocer la crowdsale para el proyecto de cripto-minería verde.

ALDOIN es una criptomoneda altamente optimizada, una granja de minera cripto-minería y un servicio de trading con sistemas de asignación inteligente y de bajo coste, impulsados por un innovador token de equidad, ALDO. El token otorga a los tenedores dividendos mensuales de hasta el 4% de los beneficios del proyecto de sus operaciones mineras. El crowdsale en curso, en su primera fase, permite a los participantes comprar tokens ALDO y formar parte de la iniciativa.

El creciente requerimiento de poder de hashes, las crecientes dificultades de la red y el uso de enormes cantidades de energía por parte del hardware de minería ha explotado en la conciencia pública. Muchos creen que las soluciones de cripto-minería en medio del surgimiento y adopción de las criptomonedas por varias entidades gubernamentales e instituciones financieras están haciendo más daño al planeta que bien. Lo que empeora las cosas es la situación actual con algunas de las soluciones existentes de minería de nube, que están llenas de inconsistencias, pagos bajos y acusaciones de estafa.

Algunas personas argumentarán que es más rentable minar por su cuenta. Sin embargo, problemas críticos tales como alto consumo de energía eléctrica, costos de aire acondicionado, reparaciones y mantenimiento de hardware, ruido e interferencias han demostrado ser disuasivos muy efectivos. ALDOIN combina el conocimiento técnico de Eqvola para desarrollar soluciones personalizadas llave en mano para el mercado financiero y las proezas de marketing de Adviora para desarrollar un ecosistema de minería de nubes estable y auto-sostenido con expansión tanto vertical como horizontal en todas las juntas.

El ecosistema de ALDOIN hace uso de cientos de granjas mineras para proporcionar un alto nivel de tiempo de actividad para cada granja. Ello se logrará mediante el uso de configuraciones personalizadas para maximizar la automatización, reducir los recursos humanos y las interrupciones a la minería y mantener la producción a un costo mínimo para los clientes.

En los últimos años, ALDOIN ha adquirido amplias habilidades y conocimientos técnicos para ejecutar con éxito proyectos de cripto minería basados en diferentes equipos y configuraciones. Han probado y analizado las puntuaciones de los algoritmos de minería y criptomonedas para un rendimiento óptimo y rentable.

La Crowdsale de ALDO

ALDOIN ha dividido su campaña crowdsale en 10 fases y la primera fase se inició el 28 de agosto de 2017 y continuará hasta el 31 de octubre de 2017. Como parte de su crowdsale, la plataforma ofrecerá 50 millones de tokens de capital de ALDO, de los cuales 5 millones estarán disponibles a la venta durante la primera fase.

Al finalizar la primera fase, ALDOIN comenzará a construir una Aldostation, un centro de cripto-minería programado para ser completado en dos meses y lanzado dentro del tercer mes. Aquellos que invierten en la primera fase de la crowdsale se acreditarán dividendos basados en el número de tokens que poseen. La distribución de dividendos se hará de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Hasta 500 ALDO – 1%;
  • 501-1000 ALDO – del 1,1% hasta el 1,5%;
  • 1001-2500 ALDO – del 1,2% hasta 2%;
  • 2501-5000 ALDO – del 1,3% hasta 3%;
  • Desde 5001 ALDO – del 1,5% hasta el 4%.

Los tokens ALDO se incluirán en las plataformas de intercambio después de la quinta o décima fase dependiendo de las condiciones del mercado. Una vez listados, los tenedores de tokens podrán intercambiar ALDO con otras criptomonedas de manera rentable.

Pronto, ALDOIN pondrá en marcha varios productos y servicios altamente remunerados, como la venta de potencia hash, la creación de contratos inteligentes, el comercio de productos y productos legales blockchain. La plataforma también está abierta a invertir en otros proyectos relacionados con blockchain y startups. La hoja de ruta del desarrollo futuro y otras especificaciones del proyecto se explican en detalle en el whitepaper de ALDOIN.

Aprender más acerca de ALDOIN en: https://aldoin.com

Aprender más acerca de Eqvola en: https://eqvola.com/

Conocer más acerca de Adviora en: https://adviora.com/

Leer el Whitepaper de ALDOIN: https://aldoin.com/documents/Aldoin_WhitePaper_EN.pdf

Seguir ALDOIN en Twitter: https://twitter.com/aldoin_official

Seguir ALDOIN en Facebook: https://www.facebook.com/aldoin.official/

ALDOIN en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCXn08sP9fxA3VTEGoKDeQjQ

Seguir ALDOIN en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/6427433/

Contacto con Medios:

Nombre: Maksym Tiahai / Olivier Danvel

Email[email protected]

Ubicación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Powered by WPeMatico

eBay