Aprende sobre criptomonedas con Waspbit en Medellín












































Lo único permanente en un mundo dominado por la tecnología es el cambio, y dentro de los avances que ocurren constantemente en materia tecnológica, hay algunos que pueden impulsar una verdadera revolución en la humanidad. La imprenta de Guttenberg, por ejemplo, ayudó a difundir las ideas más rápidamente a través de los libros, que antes se encontraban monopolizados en los centros de poder. Otros inventos, como el telégrafo, los computadores, o Internet cambiaron la dinámica del mundo a partir del momento en que se popularizaron.

Hace menos de una década, bitcoin revolucionó el mundo de las finanzas, al proponer nuevas formas de transferencia de activos digitales, sin necesidad de intermediarios, y además con total transparencia y seguridad. ¡Bienvenidos al mundo de las criptomonedas!

A partir del auge de bitcoin y de cientos de criptomonedas en el año 2017, el gran público comenzó a interesarse por estos activos digitales y también por la tecnología blockchain, que les sirve de soporte. Naturalmente, surgen muchas preguntas de parte de quienes quisieran entrar al mundo de los criptoactivos y conocer mejor sus beneficios: ¿cómo surgen las criptomonedas?, ¿qué otras aplicaciones no financieras tiene la blockchain? Además de bitcoin, ¿cuáles son las criptomonedas más importantes?

Charla-criptomonedas-Waspbit-Medellín

Charla-criptomonedas-Waspbit-Medellín

Para aclarar todas estas dudas llega a Medellín (ColombiaWaspbit Blockchain Group (antes Invercoin Trading), una empresa de profesionales que te enseñarán todo lo relacionado con la evolución del dinero y lo que se conoce como “La criptoeconomía”, incluyendo temas como trading, minería, compra y venta de criptomonedas y las próximas tarjetas prepago con Bitcoin y Ethereum, entre otros.

Para ello, se van a realizar a partir de este jueves 12 de julio a las 6:30 de la tarde un ciclo de charlas semanales, con entrada libre. La primera será una charla sobre las monedas virtuales, su origen, su funcionamiento y todas sus ventajas, en uno de los más exclusivos lugares de la zona de negocios de Medellín: El One Plaza Business Center (dirección completa más abajo). Los cupos son limitados.

Con la primera charla de este jueves, que se repetirá todos los jueves del año, Waspbit quiere crear un punto de encuentro semanal con las criptomonedas en Medellín, para dar la oportunidad a todos los interesados en este apasionante tema de interactuar con expertos y adquirir las habilidades básicas para manejar estos activos descentralizados. Los interesados en asistir a estas charlas de Waspbit deben completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Dirección completa: One Plaza Business Center, Torre sur, Auditorio Piso 2. Avenida El Poblado, Carrera 43A # 5A – 113. Contacto: 316 6486591 – 318 5731650 – (4) 2666404.

Sitio web: http://www.waspbit.com/

Facebook: facebook.com/waspbitgroup/

Twitter: https://twitter.com/waspbit

Instagram: https://www.instagram.com/waspbit/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense