Breadwallet recauda $7 millones de financiamiento y se instala en Suiza






Breadwallet, uno de los primeros y más populares servicios de carteras Bitcoin, acaba de recaudar $7 millones de dólares en su última ronda de financiamiento de capital de riesgo y, al mismo tiempo, anunció que establecerá su sede en Suiza con el propósito de ampliar su mercado y añadir nuevas características para su billetera.

Múltiples han sido los inversionistas que han decidido confiar en la plataforma. Entre ellos se encuentran DAS Capital, East Ventures, Globe Advisors, Liberty City Ventures, Maffin Inc., Saison Ventures, inversionistas privados, oficinas familiares y otros fondos alrededor del mundo. Igualmente se incluye una vez más el sitio japonés OkWave, con el que ya se había aliado en 2016.

El inversor Kaneto Kanemoto, CEO de OkWave, comentó:

Los usuarios bitcoin japoneses, en particular, se sienten atraídos por la sencillez y la seguridad de Breadwallet que la diferencian de sus competidores. La actividad bitcoin en Japón ha crecido dramáticamente en los últimos 12 meses, y esperamos acelerar el crecimiento de bitcoin y Breadwallet en todo el mundo.

Kaneto Kanemoto

CEO, OkWave

Por otro lado, uno de los representantes de DAS Capital, Shinji Kimura, expresó respecto a su inversión:

Estamos invirtiendo en Breadwallet debido a su modelo de negocio único y estrategia de pensamiento hacia el futuro. Creemos que la moneda digital será cada vez más influyente a medida que la industria continúe su rápida expansión, y Breadwallet está bien posicionada para ser un líder dominante en el espacio.

Shinji Kimura

CEO, DAS Capital

Esta ronda de financiamiento, según el comunicado de prensa, persigue el objetivo de expandir la compañía en su sistema de procedimiento operativo y desarrollar nuevas mejoras con la finalidad, a su vez, de aumentar la adopción de Breadwallet y de bitcoin en todo el mundo. Además, pretende proveer a los usuarios de una experiencia cada día más pulcra y captar nuevos mercados como el ecosistema Android.

Para responder a la razón del establecimiento de oficinas en Suiza, se pronunció Adam Traidman, CEO de Breadwallet:

Suiza ha surgido como un hervidero de actividad para los emprendimientos de criptomonedas, y nos sentimos atraídos por su liderazgo en la legislación financiera conservadora. Su sólida reputación de privacidad en las entidades bancarias para los consumidores es el ajuste ideal en nuestra carta para capacitar a los individuos con los beneficios de bitcoin.

Adam Traidman

CEO, Breadwallet

La forma en la que está diseñada la plataforma de Breadwallet ofrece a sus usuarios una seguridad bastante alta debido a que no posee un servidor que pueda caerse o ser hackeado, pues usa los nodos de la red para obtener la información necesaria para las transacciones. Hasta ahora ha estado dirigida especialmente al sistema iOS, pero al parecer espera expandir sus horizontes y funcionalidades muy pronto.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?

Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

eBay