CAPITALIKA® inicia operaciones de resguardo e intercambio de criptomonedas en Ecuador



































La empresa CAPITALIKA®, inicia operaciones en Ecuador. La firma prestará servicios asociados al manejo e intercambio de criptomonedas como bitcoin y ether. El objetivo de la empresa es ampliar las operaciones a otros países de la región como Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá y México.

La empresa cuenta con servicios de cartera, con la que el usuario puede almacenar, transferir y monetizar sus criptodivisas directo a su cuenta bancaria local; y la casa de cambio de CAPITALIKA®, que tiene un sistema de bolsa de intercambio en el que se elimina el riesgo entre los compradores y los vendedores, permitiendo la compra y venta directa de criptomonedas entre personas, pero con el respaldo de la plataforma.

De acuerdo con su cofundador, Carlos Galarza, es una plataforma blockchain conectada a la banca tradicional, lo que le permite generar transparencia y seguridad. Los usuarios son verificados, lo que facilitará que puedan comprar criptomonedas de forma segura mediante depósito bancario local o con tarjeta de crédito y débito, así como la opción de monetizar sus criptomonedas.

Llegar a realizar un banco de criptomonedas es una tarea técnica y de muchas horas de trabajo, debido a la complejidad legal de conectar las cuentas bancarias tradicionales a las casas de cambio de criptomonedas. A diferencia de muchos proyectos similares, la legalidad es nuestra gran fortaleza y nuestro equipo tiene mucha experiencia en los campos de las finanzas y todas las áreas que aseguran el éxito de CAPITALIKA®.

Carlos Galarza

Cofundador, CAPITALIKA®

Para ello cuentan con la infraestructura necesaria. Según la empresa, su sistema es capaz de soportar el uso global de las criptomonedas como medio de pago, pero sin violentar ni infringir la legislación de uso monetario de cada país, pues está conectada al sistema de pago PayPhone®, disponible en 9 países de Latinoamérica y tres países en África. A través de este sistema, sus usuarios pueden consumir criptomonedas de forma instantánea. La plataforma facilita la venta de las mismas, realizando la liquidación de manera automática.

En este primer lanzamiento de la plataforma los usuarios podrán utilizar dólares, BTC y ETH para cargar sus cuentas, enviar pagos a los usuarios dentro y fuera de la plataforma, así como para participar en el intercambio de criptomonedas.

El usuario debe descargar una aplicación móvil disponible para plataformas Android e iOS y registrarse en la página web del proyecto.

Si quiere saber más de esta empresa puede visitar su página web: www.capitalika.com o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/CapitalikaWalletExchange/

Instagram: instagram.com/capitalika/

Twitter: twitter.com/capitalikalatam

Imagen destacada de CAPITALIKA®


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense