Caviar anuncia plataforma de crowdfunding respaldada por bienes raíces. Preventa comenzó el 28 de noviembre

La startup blockchain Caviar ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de activos digitales respaldada por bienes raíces. El token de Caviar reduce el riesgo para los patrocinadores a través de la diversificación en criptomonedas y deuda inmobiliaria, al tiempo que facilita el crowdfunding de los proyectos inmobiliarios. La preventa comenzó el 28 de noviembre de 2017.

Caviar es pionero en una plataforma de doble propósito de crowdfunding y tokens construida en la blockchain de Ethereum. El token de Caviar ofrece acceso a bienes raíces estables y criptomonedas, con protección integrada a la baja y diversificación automática. El equipo detrás de Caviar ha manejado con éxito un fondo de deuda inmobiliaria multimillonario desde 2013, y aporta años de experiencia e investigación a este proyecto. Caviar está impulsado por Intelligent Predictive Model (IPM), un algoritmo de inteligencia artificial que permite un mayor poder de predicción y una asignación de activos más efectiva. Además, la plataforma Caviar permitirá a los desarrolladores inmobiliarios recaudar fondos para sus próximos proyectos, y para los tenedores de tokens Caviar obtener recompensas adicionales por la participación de sus fichas. Caviar lanzó una preventa el 28 de noviembre de 2017, con el objetivo de recaudar $ 25 millones.

Caviar aprovecha el creciente valor de la criptomoneda con la creciente demanda de bienes inmuebles

Los bienes inmuebles globales equivalen a más del 60% de todos los activos principales, y valen más de $ 217 billones de dólares. En comparación, la capitalización total del mercado de criptomonedas alcanzó recientemente un nuevo máximo histórico cuando superó los $ 175 mil millones. “Teniendo en cuenta estos factores, los posibles beneficios financieros de una criptomoneda respaldada por bienes inmuebles son enormes”, comenta Guy Neumann, socio de Caviar.

En los últimos años, las criptomonedas han estado superando a la mayoría de las demás clases de activos. Sin embargo, la diversificación dentro de esta clase de activos es problemática. Existe una alta correlación con Bitcoin y con otras criptomonedas. Esta nueva clase de activos también es altamente volátil, ilíquida y, a menudo, no respaldada por nada tangible.

El socio de Caviar Alex Shvayetsky explica cómo Caviar apunta a mitigar el riesgo para los patrocinadores y abordar el tema de la diversificación, afirmando:

“La diversificación de las inversiones en criptomonedas es difícil porque la mayoría de los activos están altamente correlacionados. Caviar tiene como objetivo resolver esto al proporcionar exposición a criptoactivos de rápido crecimiento y bienes raíces rentables con sede en los USA en un solo token, minimizando el riesgo y maximizando los retornos en ambas clases de activos.”

Capital de Caviar: Exitoso record de bienes raíces supera a S&P en 300%

Caviar combina las criptomonedas de mayor capitalización y más estables, seleccionan nuevos proyectos de tokens y bienes inmuebles, utilizando su modelo Intelligent Predictive patentado para tomar decisiones de inversión a tiempo. Caviar es el sucesor de Caviar Capital, que en los últimos cinco años financió con éxito decenas de proyectos de rehabilitación y tiene una tasa de impago del 0%, 0 pagos atrasados y una tasa interna de retorno (IRR) del 16% anual. Desde su inicio, Caviar Capital ha superado consistentemente a los índices S&P 500 Real Estate y S&P 500 Bond en más del 300%.

Mayores retornos para inversiones inmobiliarias y portafolios diversificados para inversores tradicionales con dinero digital.

Mediante la combinación de criptoactivos y bienes inmuebles, Caviar pretende ofrecer una mayor tasa de rendimiento que las inversiones inmobiliarias tradicionales, al tiempo que maximiza la protección a la baja. Además, Caviar proporcionará a los inversores tradicionales los beneficios financieros de un portafolio más diversificado que incluye monedas digitales.

Aunque los comerciantes de criptomonedas pueden beneficiarse de la volatilidad del mercado, se les ofrece poco en cuanto a activos reales. Caviar brinda una oportunidad única para que los cripto-inversionistas diversifiquen su portafolio a través de la exposición a bienes raíces. El enfoque de tokenización de Caviar para inversiones en bienes raíces, criptomonedas y cripto-activos reduce el costo de administración, reduce los costos de entrada para los inversores y elimina el problema de falta de liquidez asociado con las inversiones inmobiliarias tradicionales. Con el creciente valor del mercado de criptomonedas y la creciente demanda de bienes inmuebles en un mundo en crecimiento, Caviar podría convertirse en el portafolio diversificado perfecto.

La tecnología detrás del token

Caviar ha desarrollado su Modelo de Inteligencia Predictiva (IPM), un algoritmo predictivo de inteligencia artificial basado en un enfoque de aprendizaje de máquina para la estimación de precios en escalas de tiempo de proyección a corto y largo plazo, que permite un mayor poder predictivo y una asignación de activos más efectiva. IPM utiliza datos históricos y una combinación de medidas cualitativas / cuantitativas, en combinación con el análisis del ecosistema criptomoneda subyacente, las señales sociales y las tendencias. Los datos se recopilan automáticamente de diversas fuentes para emitir juicios en tiempo real.

Evento generador del Token Caviar

Caviar lanzó una preventa el 28 de noviembre con el objetivo de recaudar $ 25 millones. Aquí hay información sobre la próxima venta de tokens.

Cantidad objetivo a recaudar: $ 25 millones
Tipo de Token: ERC20
Cantidad máxima de tokens: 375.000.000
Precio por token: $ 0.10
Preventa Mínimo: $ 500
Descuento preventa: hasta 30%
Período de preventa: 28 de noviembre de 2017
Período de Crowdsale: del 12 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

Uso de fondos

Los fondos recaudados por la campaña de crowdfunding de Caviar se distribuirán de la siguiente manera:

80% se invertirá directamente en el portafolio de Caviar
10% se usará para cubrir los costos administrativos
5% se invertirá en el desarrollo de tecnología de plataforma
5% se destinará a un fondo de reserva

Distribución de tokens

El 85% de todos los tokens de Caviar creados se venderán en el evento generador de tokens.
12% se asignará a socios y asesores
3% está reservado para recompensas

Sitio web oficialhttps://www.caviar.io/
Presentación de inversión de Caviarhttps://s3.amazonaws.com/caviar-presentations/CaviarInvestorPresentation_Final.pdf
Whitepaper de Caviarhttps://s3.amazonaws.com/caviar-presentations/CaviarWhitepaper.pdf
Caviar en Facebookhttps://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Twitterhttps://twitter.com/caviar0x
Telegramhttps://t.me/caviar0x
Reddithttps://www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto con Medios

Nombre: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me