Coincheck expande su oferta de venta OTC con la última incorporación de las monedas Ether y Ripple – Crypto Economy

Coincheck expande su oferta de venta OTC con la última incorporación de monedas de Ether y Ripple

Uno de los principales intercambios de criptomonedas de Japón, Coincheck está ampliando su oferta hacia sus clientes institucionales. Coincheck anunció el lunes que ha habilitado el soporte para las criptomonedas XRP de Ethereum y Ripple en su escritorio de operaciones Over the Counter (OTC) recientemente lanzado.

Ethereum Ether [ETH] y XRP representan la segunda y tercera criptomonedas más grandes por capitalización de mercado según el sitio web de Coinmarketcap. Su incorporación a la plataforma eleva el total de activos admitidos a tres después de que Bitcoin fuera compatible de forma predeterminada durante el lanzamiento de la plataforma a principios de este mes.

Coincheck, que hizo el anuncio en Twitter (japonés) dijo lo siguiente en una traducción literal al inglés:

“¡ETH XRP se ha agregado a la moneda de destino para grandes transacciones OTC! Nos complace anunciar que ETH y XRP se han agregado recientemente como monedas objetivo en el Large OTC Trading Service, que comenzó el 1 de abril de 2019.”

Los escritorios de OTC están diseñados específicamente para ayudar a los comerciantes de gran volumen a intercambiar activos entre sí sin afectar los libros de pedidos de la bolsa y al mismo tiempo ahorrar en las tarifas de cambio. Para desalentar la congestión de la mesa con pedidos de comerciantes de pequeño volumen, la mayoría de los operadores OTC tienen un límite de volumen y Coincheck no es una excepción.

Coincheck expande su oferta de venta OTC con la última incorporación de las monedas Ether y Ripple

Cuando se lanzó con BTC como una opción comercial predeterminada, los límites de orden se establecieron en 50 BTC por un mínimo y un máximo de 225 BTC. Ahora, con la adición de ETH y XRP, cada uno tiene sus respectivos límites de orden. Los pedidos mínimos de ETH comienzan en 500 ETH, actualmente un equivalente de aproximadamente 81.000 $, mientras que XRP se limita a pedidos de tan solo 250.000 XRP, que son equivalentes a aproximadamente 80.000 $.

De acuerdo con una publicación de Coincheck en el blog que anunciaba la adición de ETH y XRP, el intercambio también establece una futura expansión de altcoins compatibles, pero no estableció explícitamente los criterios que utilizará para determinar qué moneda se agrega antes que otra. Es seguro asumir que el valor de la red jugará un papel importante en la determinación de las próximas adiciones a la plataforma, más allá de la cual tendrá una influencia cada vez menor.

Buy a Crypto Miner

AdSense