Conoce CoinGrocer, la nueva plataforma para comprar víveres con criptomonedas

           

A las centenas de iniciativas que buscan popularizer el uso de las criptomonedas entre la población, se suma CoinGrocer, un emprendimiento orientado hacia la combinación de dos intereses no necesariamente opuestos, las criptodivisas y la nutrición.

En este sentido, el equipo de CoinGrocer ha decidido lanzar de manera anónima la versión beta de un sitio de e-commerce que permite a sus consumidores adquirir de entre una variedad de más de 21mil productos saludables y orgánicos utilizando criptomonedas como bitcoin, bitcoin cash, monero, ethereum y litecoin, anunciando además una asociación con GloBee, reconocido proveedor global de pagos.

Esta iniciativa nace de un grupo anónimo de entusiastas de las criptodivisas, que en aras de fomentar la educación y familiarización con estas, ofrecen la posibilidad de comprar productos de uso diario con criptomonedas, siendo hasta el momento los únicos en el mercado en este rubro.

De esta forma, Felix Honigwachs, CEO de GloBee, señaló que esta alianza permitiría a los usuarios aprovechar de un enlace directo entre su plataforma de pagos y productores de comestibles orgánicos.

Por los momentos, los usuarios pueden escoger entre una amplia gama de producto orgánicos que incluyen comida saludable, productos de belleza, productos para el hogar e incluso productos para la salud, utilizando las criptomonedas antes mencionadas, además de Visa para los tarjetahabientes de BitPay.

No obstante, el equipo anunció su intención de añadir más criptomonedas a su plataforma para suplantar los pagos con visa. Además, estarían considerando incluir otras criptomonedas en asenso como Cardano, Dash, Dogecoin, NEO, Ripple, Stellar, Tron, Decred, IOTA y EOS a su plataforma.

Asimismo, CoinGrocer únicamente está funcionando en el territorio de los Estados Unidos de momento, pero el proyecto busca expandir sus servicios hacia otros horizontes en algún punto del futuro cercano.

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense