Después de agotar la preventa en 90 minutos, UTRUST anunció plan de lanzamiento mejorado de ICO

La ICO de la plataforma UTRUST está programado para comenzar el 2 de noviembre de 2017 a las 2:00 p.m. UTC. Uno de los pocos de su tipo, UTRUST permitirá a los ciudadanos de EE.UU. participar en el evento siempre que sean inversores acreditados. Un anuncio reciente dice:

“Los inversores de USA pueden comprar fichas por orden de llegada. Además, los inversores de USA estarán sujetos a un período de condicionamiento de 12 meses durante el cual los tokens no pueden retirarse ni venderse.”

La campaña de recaudación de fondos permitirá a los participantes formar parte de la primera plataforma de pago basada en blockchain con un sistema disruptivo de escrow y resolución de disputas, dándoles acceso a la plataforma sin comisiones. Los tokens estarán disponibles para comprarlos usando Bitcoin o Ethereum. El precio se establece en aproximadamente $ 0.07 por token. Más detalles están disponibles en UTRUST – ICO.

Luego de la preventa de tokens en agosto, que se agotó en solo 90 minutos, recaudando 1,5 millones de dólares, la ICO de UTRUST se pospuso para el 2 de noviembre. Estos cambios son en respuesta a cambios regulatorios recientes con respecto a los proyectos de ICO. En una publicación de blog reciente, el equipo de UTRUST declaró:

“UTRUST mantiene su pleno compromiso de cumplir con todas las normas y regulaciones de entidades como la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA) para asegurar una plataforma que cumpla con los requisitos legales y futuros…” – Nuno Correia, CEO de UTRUST

UTRUST es un proyecto que tiene como objetivo eliminar el potencial de desconfianza entre vendedores y compradores cuando se trata de criptomonedas. A menudo, un vendedor solo conoce criptomonedas como Bitcoin y Ethereum debido a las noticias negativas que ha escuchado o visto, lo cual puede hacer que los vendedores se sientan incómodos con la aceptación de criptos a cambio de los bienes y servicios que ofrecen.

En el otro extremo del espectro, hay miles de clientes dispuestos a pagar que prefieren usar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas, pero es un desafío comprar con criptos debido a la limitada aceptación del comerciante. Los compradores también pueden ser escépticos de los proveedores que aceptan monedas porque los pagos realizados con Bitcoin y criptomonedas similares no tienen protección para la persona que envía el pago. Una vez que se envía, la transacción es permanente y sin recurso en caso de que un acuerdo no se concrete.

UTRUST ofrece una solución simple que actúa como mediador para la transacción, similar a un servicio de custodia (escrow). Al utilizar un mecanismo inteligente de protección de cripto-pagos, tanto el vendedor como el comprador quedan exentos de responsabilidad.

UTRUST crea una flexibilidad que no ha sido posible hasta ahora. Los usuarios de UTRUST pueden comprar con su criptomoneda favorita y al comerciante también se le paga de acuerdo con sus preferencias, incluso si desean monedas fiduciarias tradicionales. El Libro Blanco de UTRUST dice:

“Este es un cambiador de juego que sabemos que puede cambiar la forma en que los comerciantes y compradores usan criptomonedas y creemos que el único eslabón pérdido es una plataforma de mediación y confianza. La plataforma de UTRUST.”

Visite – https://utrust.io
Leer el Whitepaper de UTRUS aquí
Participar en la ICO de UTRUST aquí

Contacto con Medios

Contacto: Nuno Correia (CEO)
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Powered by WPeMatico

AdSense