El proyecto KickCity que conecta a las personas y recompensa a las comunidades está en etapa de pre-venta

Desde este 4 hasta el 18 de octubre se puede participar en la pre-venta de los tokens de la plataforma KickCity a través de su página web. Pueden participar en su evento comprando con bitcoins o ether.

La pre-venta de su token ERC20 es limitada, ya que tiene planteado vender 1$ millón o 160 millones de su KickCity Token (KCY). El restante de los tokens que no sean vendidos en su evento van a ser destruidos. Mencionan que sometieron su criptoactivo a la prueba Howey, la cual define si algún instrumento es considerado un valor o no, con la que comprobaron que no posee las características de dicho instrumento financiero. Para la recolección de los fondos implementaron un contrato inteligente (conocidos comúnmente en inglés como, Smart Contracts) propio de KickCity en la red de Ethereum que fue auditado para comprobar su seguridad.

La tasa de venta que tienen propuesta es la de 1 ETH = 3.000 KCY, así como su equivalente en bitcoins. Es importante recordar que si desean participar en su pre-venta tienen que hacerlo con su cartera personal de Ethereum, tomando en cuenta que no sea una dirección proveniente de una casa de cambio, ya que pueden perder los criptoactivos que compraron. Posterior a la compra estos serán enviados a su cartera de Ethereum. Cabe destacar que los residentes de Nueva York o Singapur no pueden participar en la pre-venta de su token debido a las regulaciones de cada una de estas jurisdicciones.

De acuerdo a sus desarrolladores, KickCity propone una descentralizada, confiable y valiosa plataforma para la creación de comunidades. Con este proyecto podrían formar comunidades descentralizadas, con su propias reglas y regulaciones basadas en contratos inteligentes, así como, una economía basada en tokens.

KickCity tiene oficinas en Delaware, Huston, Helsinski, Moscú, San Petesburgo y está creando una plataforma de comunidad de eventos con dos App nativas e IA.En KickCity entienden que los eventos son cruciales para la construcción de la comunidad.

Los miembros de la comunidad estrán provistos de una plataforma para “expertos” que les permita monetizar su contenido sin depender de la publicidad: “Los miembros pueden pagar una suscripción para unirse a canales o grupos creados por expertos que proporcionan valiosos contenidos”.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Powered by WPeMatico

AdSense