Ethereum [ETH]: Parity Technologies recibió una subvención de 5 millones de dólares de la Fundación Ethereum – Crypto Economy

parity technologies

Parity Technologies, uno de los desarrolladores líderes en el ecosistema Ethereum, recibió esta semana 5 millones de dólares de la Fundación Ethereum por su participación y contribución al proyecto. En el anuncio, la Fundación dijo que Parity ha hecho contribuciones significativas y actualmente está desarrollando la infraestructura central para Ethereum 2.0.

El anuncio también dice que la subvención le confía a Parity Technologies que continúe construyendo para el ecosistema, especialmente las soluciones para los desafíos de seguridad, escalamiento y usabilidad de Ethereum.

La Fundación decidió liberar la subvención de manera escalonada con dos lotes. El primero ya se ha desembolsado, mientras que el segundo lote está programado para ser lanzado a medida que el estudio de producción alcance algunos hitos establecidos.

ethereum fundation and parity tech

El mayor logro de Parity Technologies es el cliente Parity Ethereum. Este cliente ha logrado una adopción generalizada de intercambios de criptomonedas, mineros, desarrolladores de dApps y proveedores de servicios por igual.

En DevCon 4 en Praga, Parity presentó su propuesta de implementación del cliente Parity Ethereum con su apoyo a la propuesta de actualización del código Ethereum Serenity.

Parity Technologies tiene un currículum bastante impresionante más allá del cliente de Parity Ethereum que demuestra su enfoque dedicado en la construcción del ecosistema. Estas son algunas de las aplicaciones que el estudio de desarrollo ha creado hasta ahora:

  • Una billetera liviana de ETH llamada Parity Fether que se basa en el cliente ligero de Parity.
  • Parity Signer, que es una billetera de hardware que ayuda a los usuarios a firmar transacciones de manera conveniente.
  • Substrate, un marco para la construcción de la implementación de Parity del cliente Parity Serenity.

Estos son solo la punta del iceberg. Parity ha sido extremadamente instrumental en la creación de una aplicación para el ecosistema Ethereum. El estudio de desarrollo afirma haber patrocinado sus actividades al mismo tiempo que también aprovechó los recursos y el talento de fuente abierta.

El dinero de la subvención está configurado para ayudar a Parity a completar (o impulsar) su trabajo en la actualización de Casper, los clientes ligeros, así como las mejoras de infraestructura y la fragmentación.

Los hitos que la Fundación ha establecido para liberar su segundo lote de fondos incluyen:

  • La finalización del trabajo de compatibilidad con eWasm.
  • Envío de una billetera liviana para la red principal.
  • Finalizar con éxito la Fase 0 y la Fase 1 de fragmentación

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense