Evercoin añade soporte de Cardano en su Mobile Wallet y su exchange – Crypto Economy

Evercoin añade soporte de Cardano en su Mobile Wallet y su exchange

Evercoin, el intercambio de criptomonedas basado en Silicon Valley, anunció recientemente que la plataforma ha agregado soporte para su billetera móvil e intercambio de Cardano (ADA). Los usuarios ahora pueden descargar Evercoin con Cardano usando una aplicación proporcionada por la plataforma, e intercambiar, enviar y recibir cómodamente ADA.

Acerca de Evercoin

La plataforma ofrece soporte para la mayoría de las principales criptomonedas en la industria, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP), con el objetivo de soportar incluso más criptomonedas y altcoins.

La plataforma de intercambio sin custodia es bastante fácil de usar. Los usuarios simplemente configuran la transacción ingresando la cantidad de ADA que desean, ingresan las direcciones de destino y reembolso y envían los fondos necesarios.

Evercoin, el intercambio de criptomonedas

Cardano (ADA) ha recibido soporte de varios otros intercambios y, por lo tanto, la plataforma ha visto grandes mejoras en términos de adopción. A finales del año pasado, Infinito Wallet agregó soporte para la facilitar ADA, la moneda nativa de Cardano. La billetera móvil se convirtió en la primera billetera móvil para ADA.

Antes de esa integración, Cardano (ADA) solo estaba disponible a través de la cartera de Daedalus, que es una aplicación de escritorio creada específicamente para ADA. Usar la billetera de Deadalus era engorroso y la mayoría de los clientes lo calificaron como menos conveniente en comparación con la billetera móvil Infinito.

Otros ejemplos, aparte de los ya mencionados anteriormente, incluyen la Yoroi Wallet desarrollada por Emurgo y la Atomic Wallet, que es una billetera de escritorio a través de la cual los usuarios pueden almacenar, comprar y vender más de 300 criptomonedas.

Mantener seguras sus claves privadas es muy importante, ya que protege sus monedas de diversas vulnerabilidades, como el robo. Una vez que hayas descargado la aplicación Evercoin, asegúrate de almacenar todas tus claves privadas sin conexión para mantenerlas seguras e inmutables a los ataques cibernéticos.

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense