Genesis Vision: inversionistas confían más en mercados de activos bajo gestión basado en tecnología blackchain

El equipo de Genesis Vision (GV) destaca que la tecnología blockchain puede aminorar el temor de algunos inversionistas a la hora de invertir. Esto se debe a la transparencia y seguridad que la tecnología blockchain le proporciona a la plataforma de Genesis Vision, creando un ambiente más cómodo y seguro para los inversionistas.

¿Qué es el mercado de activos bajo gestión?

Los activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) son el valor de mercado total de los activos que una compañía de inversión o una institución financiera administra en nombre de los inversionistas. Las definiciones y fórmulas de AUM varían según la empresa.

En términos más simples, AUM es cuando tú le das tu dinero a una compañía con la expectativa de que el valor de tu inversión aumente para el momento en el que sea devuelto. Sin embargo, es bien sabido que a la hora de acudir a una institución para generar ingresos, los depósitos de los inversionistas generan una comisión basada en tus ganancias, ya que fueron las intermediarias en el proceso de inversión.

Genesis Vision como solución para los inversionistas

Es común entre los corredores de bolsa y los gestores de activos no solo ser compensados por su trabajo anualmente, sino además cobrar un porcentaje de las ganancias que han producido por ti, en ocasiones incluso antes de que la inversión empezase a generar ingresos. Esto es un problema de transparencia en el sistema que afecta a todos los usuarios, ya que el cliente no tiene pleno control de sus activos, y en un mercado tan grande como el del sector financiero, tener el control de tus activos y una plataforma transparente y segura en la cual invertir es algo fundamental.

Solo piensa en ello. Imagínense que ahorraste $ 1,000,000 y deseas aumentar esos fondos, pero no tienes ningún conocimiento técnico de finanzas porque trabajaste en una firma de tecnología informática. Con años de trabajo duro. ¿No querrías saber qué está pasando con tu $ 1,000,000 si se lo diste a alguien para generar ingresos? Quiero decir, personalmente, me gustaría saber CADA transacción que haya sido procesada, desde la misma cuenta que mi dinero entró originalmente.

Crowd Conscious

Redactor, Medium

Aquí es en donde entraen el juego Genesis Vision como una plataforma descentralizada y transparente que le ofrece a sus usuarios unas características y ventajas que están acorde al plan de “activos bajo gestión 2020” de PWC (PriceWaterhouseCoppers), una reconocida compañía de servicios financieros que tiende a establecer altos estándares para sus operaciones de mercado. Las ventajas para los inversionistas de Genesis Vision y el plan de PWC es mejorar el mercado de AUM.

Comparación entre las ventajas para los inversionistas de Genesis Vision, y el plan de PWC para la mejora del mercado de AUM

PWC asegura que “la gestión de activos está entrando al siglo 21” con las mejoras que ellos mismos y Genesis Vision proponen al mercado. Una de las mayores ventajas de la tecnología blockchain es la incorruptibilidad de los contratos inteligentes, siendo programados para cumplir procesos específicos sin caer en la tentación humana de meterse con el dinero ajeno. Además, son inalterables ya que cuentan con la seguridad de Kasperky Labs le proporciona a la plataforma, Haciéndola un lugar en donde inversionistas, corredores y gestores de activos pueden desenvolverse de forma segura.

Recordamos también las ventajas que Genesis Vision presenta para su ICO, la cual tomará lugar el 15 de este mes.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Powered by WPeMatico

eBay