Hamster Marketplace, startup Blockchain, lista para crear disrupción en mercados en línea anuncia su ICO

Hamster Marketplace” tiene como objetivo desarrollar el primer mercado popular online basado en blockchain. Crear una disrupción en un espacio que tradicionalmente ha estado dominado por nombres conocidos como Amazon, Ebay y Alibaba. Hamster Marketplace traerá los beneficios de la Blockchain a este espacio – mejoras que cree que son necesarias y serán bien recibidas. El desarrollo del proyecto se financiará con la venta ICO de Hamster Marketplace, donde estarán disponibles los Tokens HMT nativos basados en ERC20.

Los Mercados en Tiempos Recientes

En los últimos tiempos, los mercados centralizados como Ebay, Alibaba y Amazon se han orientado cada vez más hacia los fabricantes y revendedores a gran escala. Estas plataformas benefician a aquellos con un mayor presupuesto publicitario, más ventas y una mayor cantidad de diversificación de productos, basada en SEO y análisis en el trabajo dentro de los mercados. Las compañías más grandes también tienen acceso a equipos completos de profesionales de ventas, mientras que las nuevas empresas y los comerciantes independientes probablemente manejen este lado del negocio ellos mismos o con mano de obra muy reducida. La sofocación de los avances y descubrimientos tecnológicos creada sobre las pequeñas empresas es, por tanto, alta; ¿no estarían mejor las pequeñas empresas y el mercado de consumo a largo plazo si existiera un mercado que atiende especialmente a los que se encuentran en el “peldaño inferior”?

Ingrese a Hamster Marketplace – quienes están construyendo una plataforma transparente, justa y descentralizada enfocada en la electrónica de nicho, donde los clientes e innovadores se encuentran y hacen tratos sin cargos adicionales de los intermediarios. En Hamster Marketplace, millones de clientes recibirán una gama única de productos únicos y miles de proveedores de todo el mundo tendrán acceso a mercados a los que actualmente no tienen acceso. La idea de una plataforma de negociación descentralizada que sería administrada por los productores y en interés de los propios productores recayó en el CEO de Hamster Marketplace LLP, el empresario ruso y productor de electrónica Denis Bulavin.

Cómo funcionará el Mercado?

El funcionamiento del mercado utilizará Blockchain no solo para garantizar la autenticidad de todos los pagos y transacciones efectuadas en Hamster Marketplace, sino para conectar directamente a los Vendedores con los Clientes, aprovechando la capacidad siempre poderosa de la Blockchain para aprovechar los grandes datos y conectar a los usuarios . Hamster Marketplace cobrará una tarifa significativamente más baja por el uso de su plataforma que los mercados tradicionales, al eliminar a los intermediarios y procesadores de pagos, que tradicionalmente han sido costosos y con frecuencia lentos en la entrega en el pasado.

Además, Hamster cuenta con el único mercado controlado por el vendedor, lo que evita que los propietarios del mercado lo excluyan o anulen con tarifas o políticas injustas en el futuro. Hamster Marketplace brindará diferentes beneficios a las partes interesadas, desde los Clientes hasta los Productores y los Participantes en el proceso de ICO. Estos se pueden encontrar a continuación:

Para compradores y fanáticos de la tecnología

  • Un conjunto único de gadgets y electrónica
  • Invenciones, bricolaje y productos para cualquier necesidad
  • Ofertas selectivas sin falsificaciones y al precio del fabricante

Para los productores

  • Gran audiencia con una demanda de electrónica de nicho
  • Costos mínimos de posicionamiento y promoción
  • La capacidad de llevar sus ventas y producción a un nuevo nivel

Para participantes de la ICO

  • Acceso temprano a las pruebas de plataforma
  • Descuentos de los productores

ICO de Hamster Market

En esta etapa, Hamster Marketplace está listo para anunciar el inicio de su campaña ICO con una gama especial de bonos para los participantes. 14.000.000 Tokens HMT estarán disponibles durante el proceso de ICO, con un total de $ 28.000.000 en fondos solicitados. La tasa de conversión será de $2/1HMT, con los participantes capaces de cambiar su ETH por HMT, a la tasa de cambio mutua en USD. Al completar la ICO, el HMT no utilizado se quemará para conservar el valor de los tokens.

Los primeros inversores serán los primeros en tener acceso a las pruebas de la plataforma, así como una serie de descuentos de los productores. Los participantes pueden participar en la ICO de tokens HMT, y podrán conocer la fecha de inicio de la ICO antes de finales de noviembre. Visite el sitio web de Hamster Marketplace para suscribirse a las actualizaciones sobre la ICO.

¿Quieres leer más? Visita los enlaces a continuación para obtener más información.

Visite el sitio web de Hamster: https://hmstr.io/
Lea el Whitepaper de Hamster: https://hmstr.io/whitepaper
Lea sobre el token: https://hmstr.io/#token
Vea el mapa de ruta de Hamster: https://hmstr.io/#roadmap
Conoce al equipo Hamster: https://hmstr.io/#team
Consulte las preguntas frecuentes: https://hmstr.io/#faq
Lea el blog: https://medium.com/@HamsterMarketplace
Visite el Twitter: https://twitter.com/HamsterMarket
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/HMSTRmarketplace/
Chat en Telegram: https://t.me/hmstr
Hamster en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2205286
Slack aquí: https://publicslack.com/slacks/https-hamstermarketplace-slack-com/invites/new

Contacto con Medios:

Nombre: Denis Bulavin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Powered by WPeMatico

AdSense

Tips Accepted

Enjoying the Content? #Tips #TipsAccepted #DonateHere #Donate #Propina

 

$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $5.00