Compra y Vende Bitcoins en Moneda Local de 248 Paises

Como comprar y vender Bitcoin con LocalBitcoins

Como compro y vendo BitcoinsPaso 1.

Registra una cuenta con LocalBitcoins. Asi obtienes una Wallet GRATIS y SEGURA. No necesitas apps adicionales. Si ya tienes una cuenta de salta al siguiente paso.

Paso 2.

Navega a la pagina principal y en la search box fill el monto que deseas comprar en tu moneda local, tu ubicacion y el metodo de pago. Si estas inseguro acerca de que meodo utilizaras, selecciona “All online offers” como tu metodo de pago. El sitio te mostrara los Vendedores y Comporadores de Bitcoins en tu area.

Como compro y vendo Bitcoins
Bitcoin ATM Near You

Paso 3.

De la lista de publicantes, selecciona uno con buena reputacion como Trader y altos montos de Tradings. El Indicador de Tiempo de Respuesta muestra si un Trader responde dentro de cinco minutos (VERDE), 30 minutos (AMARILLO) o mas de 30 minutos (GRIS). Puedes presionar el boton “Buy”/”Comprar” para ver mas informacion del Trader.

Como comprar y vender Bitcoins en mi region
Bitcoin ATM Near You

Paso 4.

Después de presionar el botón ‘Comprar’, verás más información sobre el anuncio, incluidos los términos del intercambio. Léalos antes de enviar la solicitud comercial, si no los acepta puede volver a la página anterior y elegir otro anuncio.
Para comenzar la operación, escriba en el cuadro azul cuánto desea comprar, ingrese un mensaje para el vendedor y haga clic en el botón Enviar operación al comienzo de la transacción. Asegúrese de estar listo para pagar al hacer clic en el botón, si no paga antes de que se acabe la ventana de pago, la operación se cancelará automáticamente.

 

Como comprar Bitcoins en Moneda Local
Bitcoin ATM Near You

Paso 5.

Una vez que haya realizado el pago, haga clic en el botón Tengo pago. Una vez que el comerciante haya verificado que se ha recibido su pago, se liberará su Bitcoin de la cuenta de garantía y estarán disponibles al instante en su billetera de LocalBitcoins.
Y eso es todo, ¡felicitaciones por su primer intercambio con Bitcoin!

Como Comprar Bitcoins en mi Pais
Bitcoin ATM Near You

 

Bitcoin ATM Near You

 

eBay