ICOBox entra en la última etapa de su ICO






Las Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) han venido creciendo a ritmo acelerado desde hace dos años, realizando un importante aporte a la economía blockchain.  Ante esta realidad, la empresa ICOBox, que tiene más de dos años en el mercado, ha decidido iniciar su propia ICO para ayudar a nuevos emprendimientos prometedores que no poseen fondos para iniciar su ofertas de monedas.

La oferta de criptoactivos de ICOBox ya entró en su fase final, que estará abierta hasta el 15 de septiembre de este año. Fase en la cual se podrán adquirir cada ICOS -ficha de ICOBox- por 0.012 BTC, con una compra mínima de 1 ICOS.  

Hay que destacar que esta es una inversión que traerá consigo beneficios extras, como la oportunidad de contar con 75% de descuento en los criptoactivos que sean ofertados dentro de los proyectos patrocinados de ICOBox.

Además, cada persona que adquiera un ICOS tendrá el derecho a votar para seleccionar a un proyecto candidato de los postulados para conseguir el patrocinio, una selección que hará el equipo de expertos con el que trabaja la compañía basándose en las mejores ofertas e ideas más novedosas.

La votación será el próximo 2 de octubre, y las startups interesadas en recibir el servicio de ICOBox por medio del patrocinio, de acuerdo con el LibroBlanco, deberán pasar por el juicio de un panel de expertos que seleccionará a las startups aptas, y descalificará a los proyectos que no represeten una oferta atractiva de inversión.

Por ende, esta iniciativa compone una oportunidad para empresas recién constituidas que requieren de inversión en su proyecto y no cuentan con los fondos que supone lanzar un ICO.

De acuerdo con la hoja de ruta esperan financiar 800 ICO en los próximo 12 meses.

ICOBox

La oferta de criptomonedas de ICOBox ha registrado una recaudación por más de 3150 BTC, éxito que se debe a la amplia experiencia, pues esta compañía cuenta con más de dos años lanzando al mercado diferentes ICO con un alto nivel profesional y un costo menor para el proyecto potencial; y cuenta además con la dirección de tres expertos en marketing e inversiones.

Hay que recordar que el objetivo de la compañía es estabilizar el mercado de las ICO mediante la producción en masa de campañas de ICO, a través de servicios técnicos, legales y de mercadeo a un precio fijo.

ICOBox se encarga de realizar el desarrollo de la criptomoneda, los contratos inteligentes y la plataforma en la que se realiza la subasta. Así como también las campañas de marketing, y la preparación de los trámites legales para que la oferta de criptomonedas se lleve a cabo sin problemas, un aspecto que cada día toma más importancia dada las regulaciones de cada país.

Los ICOS están disponibles en la página web de ICOBox, y se pueden acceder a ellos con BTC, ETH, DASH y siempre que el monto no supere los $1000, USD.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?

Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

eBay