LAToken establecerá ruta de mercado de criptomonedas en LAT Blockchain Economic Forum

LAToken, la compañía que promueve la conversión de los activos físicos en tokens, participará en el LAT Blockchain Economic Forum, de Nueva York, para establecer junto a los líderes del mercado del ecosistema blockchain su hoja de ruta para la economía criptográfica.

Desde el 31 de octubre y hasta el 1 de noviembre el equipo de la primera plataforma multi-activos LAToken tendrá a los más importantes actores de la industria dispuestos para diseñar un marco de gobierno con reglas sostenible para la industria blockchain. Actores entre los que figurarán empresarios, inversionistas, académicos y miembros de los órganos reguladores.

Es importante destacar que el debate que se fomentará en la convención girará en torno a la realidad de las criptomonedas, si se trata de un mercado de $5 billones legítimamente constituido o si por el contrario presenciamos la próxima burbuja financiera. Asimismo, también discutirán sobre el potencial de los contratos inteligentes para sustituir a los bancos centrales.

Para el debate de estos temas primordiales asistirán más de 20 oradores influyentes en el ecosistema de la tecnología blockchain, entre los cuales destaca la escritora de “Monedas digitales del Banco Central”, Hanna Halaburda del Banco de Canadá.

Otros de los ponentes confirmados son Alex Matsumura de la firma inversora Pantera Capital; Alex Mashinsky de Governing Dynamix y Mike Jones, CEO Science Inc. y exCEO de MySpace. 

Por último, los asistentes participarán y presenciarán un debate sobre un tema de particular interés para LAToken (LAT): scomprender hasta qué punto las inversiones en activos digitales superarán las inversiones fiat a nivel global.

Hay que recordar que LAToken  -los organizadores del evento- es una compañía que propone la conversión de los activos físicos en tokens, con el precio respaldado en el valor de los activos reales. La propuesta de LAToken pretende cerrar la brecha entre las inversiones digitales y las inversiones tradicionales, para ello crearon una plataforma de tokenización en la cual cualquier tipo de activo -petróleo, gasolina, bienes raíces, autos, obras de arte) puede ser convertido en una criptomoneda con el fin de ser canjeada.

La idea de convertir los activos fìsicos en tokens es prometedora, pues LAToken realizó una investigación que augura un crecimiento enorme para el año 2025, donde el mercado de capitalización de las monedas digitales alcanzaría los 5 mil millones, según su proyección; aumento del cual la incorporación de los token de activos físicos seria responsable en 80%.

LAToken se ha configurado como una iniciativa competitiva dentro del ecosistema blockchain, y con la realización de este evento se esperan resultados más favorecedores para el ecosistema y la empresa.

Los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo hasta con 40% de descuento por pocos días, y de momento, las acreditaciones de prensa también están abiertas desde su página web.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me