Los smartphones económicos de Samsung tendrán funciones de criptomonedas y blockchain – Cointelegraph en Español

Los teléfonos inteligentes económicos lanzados por el gigante surcoreano de productos electrónicos de consumo Samsung presentarán características de criptomoneda y blockchain, según informan los medios locales en idioma inglés que Business Korea publica el 14 de mayo.

Según el informe, la funcionalidad relacionada con criptos y blockchain incluida en el Samsung S10 se incluirá en otros modelos de teléfonos inteligentes Galaxy. El productor de productos electrónicos también planea cooperar con compañías de telecomunicaciones en tarjetas de identificación móviles basadas en blockchain y en monedas locales.

Chae Won-Cheol, director gerente senior del equipo de estrategia de producto en la división de negocios inalámbricos de Samsung Electronics, dijo:

“Reduciremos las barreras a las nuevas experiencias al expandir gradualmente la cantidad de modelos Galaxy que admiten funciones blockchain. También expandiremos nuestro servicio a los países objetivo después de Corea, Estados Unidos y Canadá”.

Tal como lo informó Cointelegraph a fines de febrero, los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S10 lanzados por el gigante tecnológico surcoreano Samsung aparentemente tendrán funciones de billetera para ether (ETH), bitcoin (BTC) y otros dos tokens.

A fines de abril, una fuente anónima le dijo a un canal de noticias de la criptoindustria, Samsung podría terminar desarrollando una cadena de bloques público-privada completa con su propio token.

Y esta semana, HTC también anunció que una versión de bajo costo de su teléfono inteligente blockchain aparecería alrededor del 3T del 2019 con un nodo BTC completo, así como también swaps entre tokens ERC-20 dentro de la billetera.

Sigue leyendo:

Samsung anuncia los criptosocios del Galaxy S10, así como el soporte para Bitcoin y Ethereum

Informe: Samsung planea una nueva red principal blockchain que incorpora Samsung Coin

El gigante de la electrónica de consumo HTC anuncia un nodo completo de Bitcoin en el smartphone Exodus 1S

Buy a Crypto Miner

AdSense