Playkey, la plataforma de videojuegos en la nube está en la etapa de pre-venta de sus tokens

La primera plataforma de videojuegos en la nube, Playkey, desde el pasado 26 de septiembre está en su etapa de pre-venta hasta este 25 de octubre.

Durante este periodo de pre-venta, Playkey ofrecerá descuentos en la adquisición de sus tokens PKT que serán distribuidos en su Oferta Inicial de Monedas (ICO), que inicia este 1 de noviembre. Para ello todos los fondos aportados durante la pre-venta serán resguardados en un contrato inteligente de Ethereum hasta el inicio de su ICO. Al iniciar este evento, los tokens acordados serán comprados con ETH y posteriormente serán enviados a la dirección del contrato inteligente en donde fueron recaudados los fondos de la pre-venta. Cuando los tokens estén en dicha dirección de Ethereum serán repartido lo más pronto posible a todos los contribuyentes iniciales.

Los descuentos serán acordes a la cantidad de ethers que inviertan los participantes. Los tokens de PlayKey están siendo ofrecidos por un valor inicial de 0,004 ETH por 1 PKT. Si se invierte entre 60-150 ETH obtendrán un 25% de descuento, si aumentan la suma hasta 151-500 ETH crece el descuento hasta un 30%, y si aportan desde 501 ETH en adelante consiguen un descuento de hasta 35% por el precio del token PKT. Hay un límite de adquisición en la pre-venta de 18 millones de PKT.

Aunque la forma de pago principal para la compra de los tokens PKT es con ethers, si se desea participar aportando bitcoins o dólares americanos se puede contactar directamente a su CEO, Egor Gurjev, por sus redes sociales para acordar la compra.

Es importante que si van a participar no envíen fondos desde una dirección de ether de una casa de cambio, sino de una cartera personal ya que cada contribución será identificada con la dirección de donde provino. Al momento de enviar fondos a la dirección de la pre-venta estarán aceptando los términos y condiciones de la misma, por lo que es crítico que las lean de antemano ya que estarán regidos por estos.

Playkey es la primera plataforma de videojuegos en la nube, que permite a casi cualquier computador ejecutar videojuegos que requieran de un gran poder de procesamiento de gráficas por tarjetas de videos sin la necesidad de tener una. Con la venta de sus tokens, Playkey tiene planteado implementar una blockchain con la cual serán recompensados todos los participantes de la red que ejecuten su poder de procesamiento de gráficas en la red.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos

Powered by WPeMatico

AdSense

Tips Accepted

Enjoying the Content? #Tips #TipsAccepted #DonateHere #Donate #Propina

 

$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $5.00