Poseedores de Ethereum recibirán tokens gratis de la plataforma Viuly

La plataforma blockchain dedicada a crear, cargar y mirar vídeos en línea, Viuly, anunció recientemente la distribución de un grupo de sus criptoactivos entre los titulares de ethers. Una decisión que busca motivar la membresía en la comunidad de Ethereum y promover la adopción temprana.

La información publicada destaca que los tokens, llamados VIU, deberían estar siendo distribuidos este 10 de noviembre a todos los que hayan tenido al menos 0.1 ETH en sus carteras para el 5 de noviembre. De este modo, por cada ETH la iniciativa distribuirá un equivalente de 5 VIU de recompensa, los cuales podrán ser utilizados en la plataforma en un futuro.

Esta estrategia tiene como objetivo ampliar la distribución de Viuly y potenciar su crecimiento. Todo esto con miras a generar una red más equitativa y transparente de vídeos que le haga la competencia a las firmas multimillonarias de la industria:

500 millones de tokens VIU serán “lanzados desde el aire” (airdrop) a cada dirección ETH, en una proporción de 5 VIU por ETH. Para poder reclamar estos tokens, debe tener el ETH en una billetera que admita tokens ERC20, como Myetherwallet o Mist.

Viuly

La empresa piensa distribuir unos 500.000.000 VIU a un millón de propietarios de ethers. Todas las billeteras que soportan las fichas ERC20, como Myetherwallet, Mist, Trezor y Nano, están aptas para utilizar estos tokens.

Vale destacar que los tokens no pueden ser reclamados en las casas de cambio por los momentos, sólo este diciembre 2017 los criptoactivos serán listados en las distintos portales de intercambio para su comercialización. Asimismo, el proyecto también ha recibido una financiación de 150 mil euros por parte de la firma de inversión Krypton Capital, un paso decisivo para que siga generando una infraestructura competitiva.

Viuly es una plataforma fundada por Buslan Popa de la mano de Silviya Mastorisyan y Aleksey Vasyanin, personalidades expertas en el mundo del emprendimiento empresarial, las aplicaciones digitales y las finanzas. Planea constituirse como una red descentralizada y transparente de reproducción y almacenamiento de vídeos online, una apuesta que se ha hecho con anterioridad gracias a iniciativas blockchain como LBRY y McleroTV.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Powered by WPeMatico

AdSense