Thomson Reuters agrega seguimiento de datos de opinión de 100 criptomonedas principales

La empresa canadiense de información y medios masivos Thomson Reuters ahora rastreará las principales 100 monedas en su herramienta de datos de opinión. Los datos necesarios se proporcionarán a través de una asociación con MarketPsych Data LLC, según un comunicado de prensa de WebWire publicado el miércoles 13 de junio.

En marzo, Thomson Reuters agregó un feed de datos de opinión de Bitcoin (BTC) a sus MarketPsych Indices (TRMI), obteniendo datos mediante el análisis de más de 400 sitios de noticias y medios relacionados con las criptomonedas.

El nuevo paquete de opinión de criptomonedas TMRI (TRMI 3.1) supervisará más de 2 000 noticias y 800 sitios de redes sociales para 43 opiniones de las 100 criptomonedas principales. El comunicado de prensa señala que TRMI 3.1 utilizará herramientas de visualización y resultados cuantitativos de investigación para ayudar a los comerciantes a distinguir temas importantes.

En abril, una encuesta de Thomson Reuters había mostrado que 1 de cada 5 firmas financieras en su muestra habían expresado interés en expandirse a la criptomoneda en el próximo año, encontrando que se estima que 56 ofrecerán una forma de criptomonedas para octubre.

Pradeep Menon, director general y jefe global de inversiones y asesoramiento de Thomson Reuters, dijo que el cambio a criptomonedas en el sector financiero provocó la nueva versión:

“Agregar un feed de opinión centrado en criptomonedas a nuestro conjunto de soluciones de activos cruzados nos ha permitido, por lo tanto, proporcionarles a nuestros clientes información invaluable que puede ayudarlos a tomar decisiones de inversión estratégicas”.

El comunicado de prensa señala que Thomson Reuters introdujo el comercio de criptos en Thomson Reuters REDI este año, respaldando el comercio de futuros de Bitcoin de la CBOE y el CME Group.

En marzo, Tom Lee de Fundstrat creó otro tipo de recurso de opinión cripto, el Bitcoin Misery Index, que mide cuán “miserables” son los titulares de Bitcoin basándose en los precios actuales.

Powered by WPeMatico

Buy a Crypto Miner

AdSense