Twitter también vetará los anuncios de criptomonedas






Twitter también vetará los anuncios de criptomonedas
























Economía y Empresas

– Mar 26, 2018 – 20:47 (CET)

La red de microblogging se unirá a Facebook y Google en la prohibición de publicidad sobre monedas digitales.

Pexels

El negocio de anuncios de criptomonedas va en picada. Antes de que a nadie siquiera se le ocurriera, Reddit lo hizo hace dos años. Más recientemente, el desorden lo comenzó Facebook, seguido de Google. Ahora, Twitter se les ha unido en la prohibición de anuncios sobre criptomonedas, ha informado la red social a Reuters.

El veto incluye toda publicidad relacionada con ofertas iniciales de monedas (ICOs, por sus siglas en inglés), así como la venta de tokens o servicios para billeteras digitales. Tampoco permitirá anunciarse a las casas de intercambio, con excepciones limitadas.

La empresa con sede en San Francisco implementará su nueva política de publicidad a partir de este martes. Este mes, ya había adelantado que estaba tomando medidas para evitar que cuentas relacionadas con criptomonedas interactúen con otras cuentas de usuarios de forma engañosa. No obstante, fue presionada a ir más allá después de que Facebook y Google anunciaran su propia prohibición a los anuncios de criptomonedas.

A finales de febrero, Facebook restringió los anuncios relacionados con monedas digitales en su plataforma. Más tarde, Google anunció a principios de marzo que implementará la misma prohibición a partir de junio. Posteriormente, Reddit dio a conocer que vetó la publicidad sobre criptomonedas desde principios de 2016, aunque no lo había anunciado formalmente en un comunicado. Con Twitter, la publicidad de criptomonedas pierde otro importante espacio, y podemos esperar que estos sigan reduciéndose aún más en el futuro.

En Hipertextual:

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

{{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} – Mar 26, 2018 – 20:47 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}


{{{meta.imagen_grande_post}}}

{{{content.rendered}}}

En Hipertextual:

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

]]>

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies

Quantcast

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me
%d bloggers like this: