Waves actualiza su mapa de ruta y revela sus más recientes alianzas

El proyecto basado en blockchain Waves está dando mucho de qué hablar durante los últimos días, demostrando mucha actividad por distintos frentes.

El día de hoy difundieron por redes sociales los resultados positivos de su auditoria, que fue realizada por la empresa Kudelski Security que concluyó que el código de Waves no presenta fallas criticas de seguridad. Incluso agregan en su anuncio que fueron elogiados por los auditores, quienes afirmaron que “muestra buena seguridad ingenieril, buena elección de componentes criptográficos con implementaciones confiables de los mismos, junto con un diseño y código claro que facilitaron la auditoría”. Su aviso lo concluyeron informando que a medida que vayan implementando nuevos elementos en su plataforma, se seguirán elaborando auditorias periódicas.

En la actualización de su mapa de desarrollo, muestran las metas que han logrado desde el lanzamiento de su blockchain y los objetivos a futuro hasta el 2018. En este año, lanzaron su casa de cambio descentralizada WavesDEX, implementaron su protocolo de consenso Leasing Proof of Stake y se integraron con Microsoft Azure. También desarrollaron una cartera móvil para sus criptoactivos, formaron una alianza con la consultora Deloitte para desarrollar su marco legal, así como otras alianzas con ramas financieras del gobierno ruso.

Para lo que resta del año, tienen pensado actualizar su explorador blockchain, aplicar el protocolo Waves NG en este mes, con la que piensan realizar un reordenamiento de los tamaños de bloques que le permitirá ser una de las blockchain más rápidas en la actualidad. También planean la salida de su sistema operativo (OS) blockchain versión 1.0.

Para el 2018, sin fechas definidas, tienen planteado desarrollar contratos inteligentes en su blockchain; lanzar una organización que vele por el cumplimiento de los marcos legales de las ICO llamada Tokenomica; así como el lanzamiento de la segunda versión de su OS, carteras multifirmas y aplicaciones de mensajería de texto a través de su blockchain.

El 4 de octubre, la casa de cambio Yobit habilitó el intercambio entre todos los criptoactivos que maneja y el criptoactivo Waves. Por otra parte, una de las casas de cambio más grandes del sureste de Asia, Bitcoin.co.id, difundió el anuncio de añadir Waves como activo de intercambio contra rupias indonesias.

Con respecto a implementaciones en su plataforma WavesDEX, agregaron pares de intercambio con Litecoin y Zcash para cambiarlos por cualquier token de su casa de cambio descentralizada. También anunciaron nuevas características técnicas en su blockchain, como el requerimiento del 90% de consenso de la red para añadir nuevas funciones. Por último, anunciaron a los 5 ganadores de su concurso de videos sobre Waves, donde repartieron más de 420 Waves (aproximadamente $2.100) en premios.

Aparte de todos estos anuncios, recientemente anunciaron un concurso en Twitter para celebrar haber alcanzado más de 5.000 criptoactivos registrados en su plataforma, ofreciendo un regalo de tokens para el ganador.

Con tantos movimientos, sean actualizaciones técnicas, crear alianzas, estrategias de mercadeo e interacción en redes sociales, se podría asegurar que al menos su proyecto está bastante activo y están trabajando continuamente por entregar un mejor producto a sus usuarios.

Powered by WPeMatico

eBay